¿Sucedió algo?
Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

¡Absolutamente pandástico!May. 25, 201190 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Jack Black isPo (voice)
Po (voice)
Angelina Jolie isTigress (voice)
Tigress (voice)
Dustin Hoffman isShifu (voice)
Shifu (voice)
Gary Oldman isLord Shen (voice)
Lord Shen (voice)
Jackie Chan isMonkey (voice)
Monkey (voice)
Lucy Liu isViper (voice)
Viper (voice)
Seth Rogen isMantis (voice)
Mantis (voice)
David Cross isCrane (voice)
Crane (voice)
Michelle Yeoh isThe Soothsayer (voice)
The Soothsayer (voice)
James Hong isMr. Ping (voice)
Mr. Ping (voice)

Sinopsis

Kung Fu Panda 2: Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Mucho antes de los acontecimientos de la primera película, Lord Shen, el hijo de los pavos reales que gobernaban la ciudad de Gongmen, decidió usar el poder de los fuegos artificiales como un arma para conquistar China entera. Una cabra adivina predijo que si Shen seguía por ese camino sería derrotado por un guerrero de blanco y negro (un panda). Para evitar que la profecía se cumpliera, Shen y su ejército de lobos aparentemente exterminaron a todos los pandas. Horrorizados por esa atrocidad, los padres de Shen decidieron desterrar a su hijo, quien antes de marcharse juró venganza.

Veinte años más tarde, Po es el Guerrero de Dragón y protege el Valle de la Paz con la ayuda de los Cinco Furiosos. El maestro Shifu le muestra a Po unos movimientos que sólo pueden realizarse alcanzando la paz interior, algo que deben alcanzar todos los maestros de kung fu. En ese momento, los lobos secuaces de Shen saquean una aldea. Po y los Cinco pelean contra los lobos, pero Po se distrae al ver en la armadura del Jefe Lobo un símbolo que le hace tener un recuerdo en el que ve a su madre, permitiendo que los lobos escapen. Po le pregunta a su padre, el señor Ping, de dónde viene. El señor Ping le revela a Po que lo encontró dentro de una cesta de rábanos y lo adoptó, pero Po sigue sin saber cómo y por qué perdió a sus verdaderos padres y acabó en el Valle de la Paz. (Kung Fu Panda 2)

Tags

Ver Kung Fu Panda 2 Online Gratis, Ver Kung Fu Panda 2 Online HD Full, Descargar Kung Fu Panda 2 Gratis Audio Latino, Kung Fu Panda 2 Español Gratis, Ver Kung Fu Panda 2 Online Latino, Descargar Kung Fu Panda 2 Gratis Openload.

Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2
Título originalKung Fu Panda 2
Calificación de TMDb6.7 votos
Compartido 0

Títulos similares

Los Indestructibles 3
Apocalypto
Batman Ataque a Arkham
Monster Trucks
El Transportador Recargado
Balto 3 Rescate del avión perdido
Street Fighter la última batalla
Mas allá del Cielo (Charlie St. Cloud)
AXL
I am a Hero
Cómo entrenar a tu Dragón 2
La Liga de la Justicia El trono de Atlantis

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web