¿Sucedió algo?
Iron Man 2

Iron Man 2

No es la armadura la que hace al héroe, pero si el hombre del interior.Apr. 28, 2010119 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Jon Favreau
Director

Reparto

Robert Downey Jr. isTony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man
Don Cheadle isJames Rhodey Rhodes/War Machine
James Rhodey Rhodes/War Machine
Mickey Rourke isIvan Vanko / Whiplash
Ivan Vanko / Whiplash
Scarlett Johansson isNatasha Romanoff / Black Widow
Natasha Romanoff / Black Widow
Gwyneth Paltrow isVirginia Pepper Potts
Virginia Pepper Potts

Sinopsis

Iron Man 2: El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

En Rusia, Ivan Vanko mantiene su última conversación con su padre, Anton Vanko, quien muere por una enfermedad. Los medios cubren la revelación de Tony Stark de su identidad como Iron Man. Ivan ve esto y comienza a construir un reactor arc miniatura similar al de Stark, ya que usa uno de los bocetos de trabajo de Stark Industries. Seis meses después, el empresario es una estrella y usa su traje para medios pacíficos. Reinstituye la Stark Expo en Flushing Meadows para continuar el legado de su padre.

En dicha Expo, Tony es citado a un comité del senado de los Estados Unidos dirigidos por el senador Stern. El Senado demanda a Stark por la posesión de un arma especializada, alegando que es una amenaza para el país, así como también afirman estar aterrados por la posible existencia de réplicas de la armadura creadas por terroristas (cuando en realidad la quiere para HYDRA). Justin Hammer, el mayor proveedor de armas de Estados Unidos después de la cancelación de la sección bélica de “Stark Industries” y James Rhodes, este último bajo presión de sus superiores, son llamados a testificar contra Tony Stark, quien utilizando su avanzada tecnología, se las arregla para probarle al senado y a la prensa que los supuestos trajes eran en realidad intentos fallidos por replicar el traje Iron Man de Corea del Norte, Irán y de Justin Hammer, que también esta grabado en video, queda en vergüenza y humillado frente a todos y que el gobierno está más que a salvo, exclamando que al menos en 20 años más, nadie tendrá acceso a su tecnología. (Iron Man 2)

Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Iron Man 2
Título originalIron Man 2
Calificación de TMDb6.7 votos
Compartido 2

Títulos similares

Hooligan Escape The Russian Job
Desafío total
Attraction
Noche de venganza
El Especialista
Underworld Evolution
Amenaza roja
Ballerina
Vengadores Infinity War
Soldado universal El retorno
Escape del planeta de los simios
Volver al Futuro II

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web