¿Sucedió algo?
American Pie 7 El libro del amor

American Pie 7 El libro del amor

¡Demasiado caliente para los cines!Jun. 18, 200993 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

American Pie 7 El libro del amor: Rob, Nathan y Lube son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

La historia transcurre en East Great Falls, 10 años después de los acontecimientos de American Pie. Los nuevos protagonistas de esta película son tres nuevos vírgenes desventurados: Rob (Hall), Nathan (Horton) y Lube (Hardesty). Una noche, Rob accidentalmente prende fuego a la biblioteca de la escuela, y encuentra “la Biblia” (o Libro del Amor), la creación del Sr. Levenstein (Eugene Levy). Desafortunadamente para ellos, el libro está hecho pedazos. El libro tenía consejos incompletos y los envía en un imposible viaje para perder su virginidad. Después de probar y fallar varias veces, se comprometen a restaurar el libro, y para ello, deben encontrar a Levenstein y a todas las demás personas que escribieron en el libro, y comenzar la restauración.

Títulos

American Pie Presents: The Book of Love – American Pie 7 El Libro del Amor – American Pie Película 7: La guía del Amor 2009

Título originalAmerican Pie Presents: The Book of Love
Calificación de TMDb5.1 votos
Compartido 0

Títulos similares

Ted 2
Los Minions
Marley y Yo
Toy Story 3
El plan imperfecto
Héroe de Centro Comercial 2
Mi Novio es un Zombie
Cars
Bitch
Tragedy Girls
Buscando a Dory
Naruto Shippuden la Voluntad de Fuego

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web